XVI Carrera Solidaria Avanzando Juntos. Memorial Ismael Araújo Martín 2022

Martes, 25 Octubre, 2022

Primera prueba atlética de nuestra particular temporada que abarca los meses de octubre a diciembre.

Lamentablemente no podemos hablar de una jornada magnífica de deporte y ocio en familia porque los caprichos meteorológicos hicieron que la organización se viera forzada a suspender todas las pruebas infantiles.

Pero, independientemente de este suceso, desde el centro nos gustaría agradecer a todas las familias la implicación y el gran interés demostrado, que se ha puesto de manifiesto con una altísima inscripción: 92 alumnos y alumnas inscritos

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

En esta ocasión felicitamos especialmente a los hermanos Ella y Mauro Martín Ruiz, que participaron en la prueba de adultos. Ella, de 6º B, fue 1ª en la Categoría Cadete, una por encima de su edad, y 5ª en la General. Una promesa que cada vez se hace más real en el mundo del atletismo.

Y Mauro, que acudió con mucha ilusión por conseguir un buen resultado en su prueba, pero que, al enterarse de que ésta se suspendía, se quitó el chándal y se atrevió con la prueba de 6 km, corriendo por debajo de 5´el km, ¡con tan solo 10 años!

ENHORABUENA A LOS DOS y, por su puesto, a todos aquellos alumnos y alumnas que se quedaron con ganas de disfrutar de nuestra maravillosa pista de atletismo.

¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE!