I MARCHA SOLIDARIA. DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Mar, 07/02/2023

¡TODOS AL COLE CON PAÑUELO!

Nuestro centro se une a la red nacional de colegios de la FUNDACIÓN ALADINA para regalar cientos de sonrisas a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Con esta campaña queremos rendir homenaje a todos los niños y adolescentes que, a causa del cáncer y sus tratamientos, pierden el pelo y tienen que llevar un pañuelo en la cabeza. Nosotros queremos solidarizarnos con ellos y, por eso, inundaremos de pañuelos todos los rincones del colegio.

El miércoles día 15 de febrero, DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, a las 12:30 horas el patio del colegio se llenará de alumnos y maestros con un pañuelo en la cabeza para realizar una carrera/marcha solidaria.

Agradecemos que ese día podáis hacer una aportación de 1€ por cada participante (aunque podéis contribuir con la cantidad que queráis). Dicha cantidad se entregará a los tutores y el centro se encargará de hacer llegar la cantidad recaudada a la Fundación Aladina para ayudar a los niños con cáncer y a sus familias.

¡Nos encantará contar con vuestra participación!