BAREMO PROVISIONAL ADMISIÓN DE ALUMNOS 2022/2023

Viernes, 22 Abril, 2022 hasta el Miércoles, 25 Mayo, 2022

Hoy día 22 de abril se ha publicado el Baremo Provisional para la Admisión de Alumnos de Enseñanzas Obligatorias 2022-2023.

Las familias pueden consultar dicho baremo desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión, a través de la Plataforma EducamosCLM (Secretaría Virtual - “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” - seleccionando al alumno correspondiente - “Datos solicitud”).

Los listados completos que, como ya saben no se publican con los nombres de los solicitantes sino con el número de registro de la solicitud, se pueden consultar en el PORTAL DE EDUCACIÓN y en el propio centro educativo.

El plazo para presentar reclamaciones al Baremo Provisional es del 23 al 27 de abril a través de la plataforma EducamosCLM (Secretaría Virtual - “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” - seleccionando al alumno correspondiente -“Presentar Reclamación”).

Si tienen alguna duda, pueden ponerse en contacto con el centro.