II SEMANA LITERARIA

Sábado, 22 Abril, 2023 hasta el Viernes, 1 Septiembre, 2023

Del 24 al 28 de abril, para conmemorar el DÍA DEL LIBRO, celebraremos en el centro la II SEMANA LITERARIA en la que realizaremos distintas actividades:

• CUENTACUENTOS en Educación Infantil por parte de los alumnos de Tercer Ciclo de Primaria. La actividad se realizará a lo largo de toda la semana.
  • II MERCADILLO DE LIBROS, el martes 25 y el jueves 27 en el pabellón, de 12:00 a 12:30 horas.
  • Exposición del mural SOY EL PERSONAJE PRINCIPAL DE MI LIBRO FAVORITO, a partir del miércoles 26.
  • LECTURA del libro "El Principito" y grabación de un vídeo, el miércoles 26

Este año, El Principito cumple 80 años. El autor francés Antoine de Saint-Exupéry publicó el libro por primera vez en Nueva York el 6 de abril de 1943 y continúa siendo un éxito ocho décadas más tarde. Nosotros queremos celebrar este "cumpleaños" acercándonos a esta obra de distintas maneras: con presentaciones, lecturas, talleres de plástica...

Esperamos que disfrutéis todos de esta semana dedicada, de manera especial, a los libros.

¡Feliz Semana del Libro!