COMEDOR ESCOLAR

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL

Nuestro centro cuenta con el servicio de Aula Matinal de 07:30 a 09:00 horas y de Comedor de Mediodía de 14:00 a 16:00 horas, repartido en dos turnos para los alumnos habituales (Primer turno: Infantil y 1er Ciclo de Primaria; Segundo turno: 2º y 3er Ciclo de Primaria). Los horarios de recogida de los alumnos del Comedor de Mediodía en el periodo de octubre a mayo serán a las 15:00, a la 15:30 y a las 16:00 horas; y en junio y septiembre a las 14:00, a las 14:30 y a las 15:00 horas.

Para solicitar dichos servicios a la Secretaría del colegio, es obligatorio lo siguiente:

• Rellenar en papel la solicitud y llevarla al centro firmada. Se puede descargar aquí.

ASPECTOS MUY IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

• El plazo que marca la Administración para realizar esta solicitud para los alumnos matriculados en el centro es siempre el mes de junio. Después de esta fecha, no se garantiza la plaza en dicho servicio.
  • Para los alumnos de nueva incorporación, la solicitud se realizará una vez formalizada la matrícula.
  • La incorporación a estos servicios, una vez iniciado el curso escolar (usuarios esporádicos y nuevos becados), se debe comunicar al centro como mínimo 48 horas antes de la fecha de incorporación.
  • Como norma general, en el comedor de mediodía los alumnos esporádicos comerán en el segundo turno, a excepción de los alumnos de Educación Infantil.
  • La solicitud de baja o modificación de la opción inicialmente elegida tanto en el servicio de Aula Matinal como de Comedor de Mediodía, se debe comunicar durante la última semana anterior al mes en que se pretenda hacer efectiva la baja o modificación, pero nunca con menos de 3 días de antelación.
  • Para comunicar cualquier AVISO, INFORMACIÓN O INCIDENCIA y/o SOLICITAR LA BAJA EN EL SERVICIO, es obligatorio rellenar el formulario de notificación o baja del comedor (Formulario de notificación informativa o baja del comedor). En el caso de solicitar baja, además deben rellenar en papel el documento de Baja y llevarlo a la Secretaría del colegio. El impreso de baja se puede descargar aquí.
  • Puedes descargar la circular para el curso 2023-24 de la empresa que gestiona el Comedor Escolar de nuestro colegio y consultar los precios de este curso en el siguiente enlace: Circular de Mediterránea de Catering curso 23-24.
  • Los menús mensuales, que se publicarán siempre con antelación para poder consultarlos, se pueden descargar en el siguiente enlace: menús 2023-2024.

NOTA: A partir de la publicación de esta página, dejará de utilizarse funcionalmente el antiguo correo habilitado para el Comedor Escolar. Cualquier duda se planteará a través del formulario de NOTIFICACIÓN INFORMATIVA arriba mencionado.

Última modificación: 24/01/2024 - 19:31