TALLER DE COCINA SALUDABLE

Nuestros pequeños cocineros nos enseñan a cocinar rico y sano.

AMPA DEL CEIP. NUESTRA SEÑORA DEL PRADO

PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE

Con el inicio del nuevo curso escolar, retomamos nuestra aventura saludable a través del Programa “DEPORTE y SALUD 2019-2020”.

Por séptimo curso consecutivo desarrollamos en nuestro centro este ambicioso e ilusionante proyecto cargado de actividades novedosas y de otras muchas que se han convertido en habituales en las mañanas de los sábados o domingos para las familias y en horario lectivo para el alumnado.

Nuestro objetivo no es otro que fomentar estilos de vida saludable, dar a conocer diferentes modalidades deportivas participando de forma activa en su desarrollo y, por encima de todo, ofrecer a la comunidad escolar jornadas de convivencia a nivel escolar y extraescolar.

Queremos dar las gracias, por adelantado, a toda la comunidad educativa por su participación en las diferentes actividades que propondremos a lo largo de este curso académico, así como a las diferentes entidades, asociaciones, grupos y personas individuales que colaborarán con nosotros, en especial a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro por su implicación y apoyo incondicional.

Por otro lado, queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos matriculados en el centro, y les animamos a adherirse a nuestro programa e integrarse en la “dinámica saludable” del CEIP. Nuestra Señora del Prado.