RECONOCIMIENTO A NUESTRO PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE

Lunes, 12 Diciembre, 2022

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido a 46 centros educativos de la Comunidad Autónoma, entre los que se encuentra nuestro colegio,  por haber desarrollado Proyectos Escolares Saludables (PES) durante cuatro años consecutivos, y por nuestra labor en la promoción de los valores del deporte y los estilos de vida activos y saludables.

De los centros galardonados, once son de la provincia de Albacete, nueve de la de Ciudad Real, nueve de Cuenca, seis de Guadalajara y once de Toledo.

Al acto, presidido por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha asistido nuestro jefe de estudios, César Flores Peño, al que se le ha hecho entrega de un corazón de cerámica de Talavera de la Reina diseñado por el artista talaverano Aitor Saraiba.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa!

Este reconocimiento es PARA TODOS.