Qué hacemos

VII SEMANA DE LA SALUD 2022

Sábado, 2 Abril, 2022

Tras el obligado parón de los últimos tiempos, vamos retomando poco a poco las actividades que son seña de identidad de nuestro centro y una de ellas, sin lugar a dudas, es la SEMANA DE LA SALUD.

Celebramos, en la semana del 4 al 8 de abril, la VII Semana de la Salud con el lema "Pon más héroes en tu plato y llena tu vida de superpoderes", en la que nuestros alumnos disfrutarán de actividades que les ayudarán a desarrollar hábitos de vida saludables.

Hemos organizado distintas actividades para todos los alumnos del centro, para lo que contamos con la colaboración del Centro Ébora Formación (alumnos de Técnico Superior de Educación Infantil), la Universidad de Castilla-La Mancha (alumnos del Grado de Educación Social) y el IES Puerta de Cuartos (alumnos del Grado de Educación Física).

Estamos seguros de que disFRUTArán mucho de esta semana llena de salud y buena energía.