Qué hacemos

AYUDA PARA UCRANIA

Miércoles, 2 Marzo, 2022 hasta el Sábado, 5 Marzo, 2022

Las familias de nuestro colegio han demostrado en numerosas ocasiones su solidaridad con las personas más necesitadas.

Lamentablemente, en estos últimos días estamos recibiendo noticias de la difícil situación que están viviendo en UCRANIA debido a la sinrazón de la guerra que están sufriendo.

Piden nuestra colaboración para hacer llegar a las familias que han tenido que salir huyendo de sus casas y de sus localidades material de primera necesidad (ropa, productos de higiene personal, medicamentos...). Nuestro centro será un punto de recogida de este material el jueves 3 y el viernes 4 de marzo. Al comienzo y final de la jornada escolar (de 8:45 a 9:10 h y de 13:45 a 14:10 h) se pondrán carros en la puerta principal de Infantil y en la puerta principal de Primaria para que las familias que lo deseen depositen el material que quieran donar.

¡Muchas gracias a todos!