Qué hacemos

HALLOWEEN SOLIDARIO

Martes, 19 Octubre, 2021

En el colegio Nuestra Señora del Prado queremos mostrar, como ya hemos hecho en otras ocasiones, nuestro lado más solidario. En esta ocasión nuestro apoyo va dirigido a todas las personas a las que el volcán Cumbre Vieja de La Palma está dejando sin sus casas, sus escuelas, sus medios de vida…

Nosotros queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a los palmeros y, por ello, hemos lanzado esta iniciativa que esperamos sea apoyada por toda la comunidad educativa.

"HALLOWEEN SOLIDARIO"

• Todos los alumnos del colegio están, en estos días, haciendo, con mucha ilusión y esmero, una manualidad con motivo de la próxima celebración de la fiesta de Halloween.
  • Los niños regalarán sus manualidades a aquellas familias que entreguen en el colegio un donativo para las personas afectadas por el volcán de La Palma.
  • El donativo es voluntario; cada familia aportará la cantidad que estime oportuno.
  • El donativo deberán traerlo los alumnos, entre el 25 y el 29 de octubre, metido en un sobre cerrado que depositarán en urnas que estarán colocadas en distintos lugares del colegio.
  • Las familias que entreguen su donativo recibirán, a cambio, una manualidad solidaria.
  • Todo el dinero que se recaude será entregado al Cabildo Insular de La Palma.

Agrademos la colaboración, en esta iniciativa, de AGRÍCOLA GARVÍN, que ha donado al colegio parte de los materiales empleados en la elaboración de las manualidades.

Y, como no, también damos las gracias a los alumnos, que van a ofrecer sus trabajos para esta causa solidaria.

CONTAMOS CON TODOS.

¡TODOS CON LA PALMA!