VI SEMANA DE LA SALUD 2019. AGRADECIMIENTOS

Sábado, 6 Abril, 2019

Una vez finalizada la VI SEMANA DE LA SALUD, desde el Equipo Directivo del centro queremos agradecer a todas las personas que han contribuido, de alguna manera, a que estos días hayan estado cargados de actividades de todo tipo con las que, una vez más, hemos querido que nuestros alumnos y la comunidad educativa entera aprenda y valore la importancia de desarrollar hábitos de vida saludable que contribuirán a mejorar nuestra calidad de vida.

Nuestro agradecimiento, por tanto, al Claustro de profesores, a la Asociación de Madres y Padres, a todos los padres y madres voluntarios, a Lucas Fernández, a Clara Valero, a David Arroyo, al Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, a la Universidad de Castilla- La Mancha (Grado de Educación Social), al IES Puerta de Cuartos (Grado de Educación Infantil), a la Fundación Madre de la Esperanza, a ATANDI (Asociación Talaverana de Niños de Integración), a TALURGEM (Asociación de urgencias y emergencias de Talavera), a Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, … y, sobre todo, a todos los alumnos de nuestro colegio. Todo lo hacemos por vosotros.

Una vez más hemos demostrado que con la aportación de todos se pueden hacer grandes cosas.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!