PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LÁCTEOS EN LA ESCUELA

Sábado, 16 Marzo, 2019

Nuestro centro participará también en este curso en el "PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE". La novedad este año está en el reparto a los alumnos de productos lácteos que se tomarán, al igual que hacen con la fruta y hortalizas, durante el recreo.

El programa se desarrollará en colaboración con la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y la Consejería de Sanidad. Con él se pretende incrementar el consumo de frutas, verduras y productos lácteos en nuestros alumnos, desarrollando unos hábitos alimentarios adecuados, ya que una dieta sana desempeña un papel fundamental en la reducción de los índices de obesidad y de los riesgos de enfermedades graves en la edad adulta.

El programa va destinado a los alumnos de Primaria.

El primer reparto de fruta será el próximo martes día 19.

¡Come sano y disFRUTA!

Documentos relacionados: