II JORNADAS INFANCIA, CALLE Y ESPACIOS PÚBLICOS "JUGANDO EN LA CALLE, HACIENDO CIUDAD"

Miércoles, 7 Noviembre, 2018 hasta el Viernes, 16 Noviembre, 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (Grado de Educación Social)de Talavera de la Reina, junto con los colegios públicos CEIP. Bartolomé Nicolau, CEIP. San Ildefonso, CEE. Bios, CEIP. Hernán Cortés,  IES. Puerta de Cuartos,  CEIP. Don Cristóbal López,  CEIP. Pablo Iglesias,  CEIP. Nuestra Señora del Prado, CEIP. Antonio Machado, CEIP. Federico García Lorca, CEIP. Santa María, CEIP. Miguel de Cervantes, CEIP. José Bárcena y CEIP. San Juan de Dios han organizado las "II JORNADAS DE MOVILIDAD SOSTENIBLEInfancia, calle y espacios públicos. Jugando en la calle, haciendo ciudad”.

Las jornadas se planifican en el marco de colaboración de la Facultad con las Colegios de Primaria e Institutos, y están vinculadas a Proyectos de Eco-escuelas, Escuelas Saludables, Educación vial, Movilidad y Accesibilidad en la ciudad.

Las jornadas se desarrollarán los días 14 y 15 de noviembre de 2018, con diferentes talleres y actividades para los alumnos en  horario de mañana, y mesas redondas en horario de tarde.

Nuestro centro participará con los alumnos de 5ºA el miércoles día 14, y con los alumnos de 5ºB el jueves día 15 de noviembre.

Para realizar la actividad es imprescindible, además de la autorización de los padres, contar con bicicleta, ya que los desplazamientos desde el centro a la Universidad se harán por este medio.