MATRICULACIÓN CURSO 2020-2021

Lunes, 22 Junio, 2020

El próximo día 29 de junio se publicará la Asignación Definitiva de alumnos que han participado en el Proceso de Admisión 2020-2021.

El plazo para formalizar la matrícula será del 30 de junio al 6 de julio a través de la plataforma Papás 2.0. Las familias que no formalicen la matrícula en estos plazos perderá la plaza asignada.

Como novedad, este año la matriculación se hará a través de la plataforma Papás 2.0. Les facilitamos la Guía de matriculación en Papás, con las instrucciones para poder realizar la matrícula correctamente. Con posterioridad, el centro se pondrá en contacto con las familias para solitarles una serie de documentos necesarios para completar la matrícula realizada en Papás.

Los alumnos que ya estaban matriculados en el centro en el presente curso escolar no tienen que hacer ningún trámite en relación a la matrícula del curso próximo.

Documentos relacionados: