MATRICULACIÓN 2021-2022

Sábado, 26 Junio, 2021 hasta el Martes, 6 Julio, 2021

El día 28 de junio se publicará la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2021-2022.

Los alumnos que sean admitidos en nuestro centro deben formalizar la matrícula ya que, si no lo hacen, perderán la plaza. El plazo de matriculación será del 29 de junio al 6 de julio.

Para poder realizar la matrícula deben acceder a Educamos_CLM y seguir los pasos que les indicamos en la Guía para familias que pueden consultar en el documento adjunto.

Indepedientemente de esto, desde el centro nos pondremos en contacto con las familias de los nuevos alumnos para que presenten la documentación necesaria para completar la matrícula. Dichos documentos pueden encontrarlos pinchando aquí.

Documentos relacionados: