CONCURSO DE BELENES EN FAMILIA

Viernes, 27 Noviembre, 2020

Se acerca la NAVIDAD y, como cada año, para mantener la ilusión y la magia de estas fechas proponemos a todas las familias el montaje de un Belén.

Este año, por las circunstancias especiales que estamos viviendo, no podremos montar el Belén en el colegio, como hacíamos habitualmente con la ayuda de las familias.

En su lugar, proponemos, en colaboración de la Asociación de Padres, un CONCURSO DE BELENES EN FAMILIA.

Todas las familias que quieran participar deben enviar al colegio, a través del correo de EducamosCLM,  la fotografía del Belén que la familia ha puesto en su casa. En el correo deben indicar el nombre y apellidos, así como el curso de los niños de la familia participante. El plazo finaliza el día 11 de diciembre.

El jurado del concurso, formado por profesores y miembros de la AMPA, concederá cinco premios a los cinco mejores Belenes.

Les animamos a participar y a disfrutar de esta actividad en familia.