COMEDOR ESCOLAR 2020-2021

Lunes, 24 Agosto, 2020

El próximo día 9 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar, comenzará a funcionar el Servicio de Comedor Escolar y Aula Matinal para todos los alumnos que hicieron la reserva en el mes de junio y para los nuevos alumnos del centro que lo han solicitado al formalizar la matrícula.

Los alumnos de Infantil 3 años, como ya les hemos informado, no podrán hacer uso de este servicio hasta que no finalice el Periodo de Adaptación.

Como novedad este año, debido a las medidas que se han tenido que adoptar por el COVID-19, solamente podrán utilizar este servicio los usuarios habituales, por lo que no se admitirán solicitudes de usuarios esporádicos como sí hacíamos otros años.

Además, se han establecido dos turnos de comida para intentar garantizar la distancia de seguridad:

• Primer turno: alumnos de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria (y hermanos de estos alumnos que estén en cursos superiores)
  • Segundo turno: alumnos de 3º a 6º de de Primaria

En el Aula Matinal no habrá turnos.

En estos momentos el primer turno de comedor está completo, por lo que no se pueden admitir más solicitudes. En el caso de que alguna familia quiera solicitar comedor para ese turno, su solicitud quedará en Lista de Espera por si se produce alguna baja.

Para el segundo turno de comedor escolar y para el aula matinal aún quedan plazas disponibles.

Apelamos, ahora más que nunca, a la responsabilidad de todos y al cumplimiento estricto de las normas que se han establecido tanto para la organización de este servicio como para el funcionamiento general del centro.

LA DIRECCIÓN