CLAUSURA DEL PRADOTÓN (Media maratón por etapas)

Martes, 5 Junio, 2018 hasta el Viernes, 31 Agosto, 2018

El pasado martes 29 de mayo, con un despliegue de medios y una infraestructura propia de las grandes pruebas del calendario atlético, dimos por concluido nuestro PRADOTÓN, media maratón por etapas.

Estamos muy contentos con la aceptacion de la actividad por parte del alumnado y, por encima de todo, muy contentos con su compromiso de inicio y finalización de la prueba.

Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes que han conseguido marcar sus 21 km a base de esfuerzo y sacrificio. Y también queremos agradecer de una manera especial a ese grupo de alumnos de 6° que dia tras día han hecho las veces de jueces controladores del evento, picando carnets y colaborando en el montaje y recogida de la prueba los lunes y jueves.

En definitiva, ¡¡una actividad de 9!!

Para el curso que viene... NOS ATREVEMOS CON UNA MARATÓN?

Más fotos en la Galería de imágenes