USO DE LIBROS DE TEXTO EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO GRATUITO. CURSO 2017/2018

Lunes, 24 Abril, 2017 hasta el Viernes, 12 Mayo, 2017

Se ha publicado la convocatoria que regula la concesión directa de subvenciones para el uso de libros de texto en régimen de préstamo gratuito en el curso 2017/2018.

Podrán participar en esta convocatoria los alumnos que en el curso escolar 2017/2018 vayan a estar matriculados en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º de Educación Primaria y en 1º, 2º, 3º o 4º de Educación Secundaria, es decir, los alumnos que en la actualidad estén matriculados en Infantil de 5 años, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º de Educación Primaria, 1º, 2º o 3º de Educación Secundaria, y los alumnos de 4º de ESO cuando se prevea que vayan a repetir curso.

Se concederán ayudas en especie a todos los solicitantes cuya renta familiar no supere los límites establecidos (Ver tabla en ficheros adjuntos).

El plazo de presentación de solicitudes será del 20 de abril al 11 de mayo del 2016, ambos inclusive.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.

Las familias podrán hacer un seguimiento de su solicitud en  Papas 2.0, desde el módulo Secretaría Virtual con la opción:

“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.

Documentos relacionados: