TALLERES DE PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR

Viernes, 20 Octubre, 2017 hasta el Domingo, 26 Noviembre, 2017

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria van a participar los días 22 y 23 de Noviembre en los Talleres de Prevención del Acoso Escolar que va a impartir la empresa Allegro Coach y que están organizados por la Concejalía de Educación en colaboración con la Fundación La Caixa.

Dentro de este Programa de Prevención del Acoso Escolar, está prevista la realización de un taller gratuito para padres el día 30 de Noviembre de 18:00 a 19:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Rafael Morales (Plaza del Pan, nº 5).

Todos los padres que estén interesados en participar en esta actividad, deben comunicarlo por escrito antes del lunes 23 de octubre en la secretaría del centro o en la oficina de la AMPA.