INICIO CURSO 2019-20

Domingo, 1 Septiembre, 2019

Estimadas familias:

A las que un año más nos habéis confiado a vuestros hijos y a aquellas que lo hacéis por primera vez, os damos nuestra cordial bienvenida a este nuevo curso escolar. Tanto el profesorado como el resto del personal del centro estamos preparados para ayudaros en su formación integral, pero para ello es imprescindible contar con vuestro apoyo y colaboración.

Queremos agradeceros a todos los padres y a la AMPA vuestra colaboración y vuestro tiempo, y esperamos vuestras ideas, propuestas, sugerencias y críticas constructivas. Estamos abiertos a todas las aportaciones en este sentido.

En este nuevo curso escolar 2019/2020 el lema del centro será: “Los errores no son fracasos… son señal de que lo estamos intentando” (John Maxwell). Todas las actividades que se programen estarán relacionadas con este lema: la superación y el esfuerzo personal.

Esperamos que este sea un curso provechoso para todos.

Un saludo atentamente,

EL DIRECTOR