ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2018-2019

Domingo, 21 Enero, 2018 hasta el Viernes, 29 Junio, 2018

Entre el 1 y el 28 de febrero se podrán presentar las solicitudes para obtener una plaza en los centros docentes de Castilla-La Mancha para el próximo curso 2018-2019.

En este proceso de admisión tienen que participar todos los alumnos que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región, que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

En esta convocatoria de admisión de alumnos se continúa contemplando la delimitación de áreas de influencia en determinadas localidades (entre ellas Talavera de la Reina) con el fin de facilitar la elección de centro en función de la proximidad de éste al domicilio familiar o al lugar de trabajo de alguno de sus padres o tutores legales.

Les informaremos de todo lo relacionado con esta convocatoria en las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar los días 25 de enero y 1 de febrero a las 17:00 horas en nuestro colegio.