CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021-2022

Viernes, 28 Mayo, 2021 hasta el Lunes, 21 Junio, 2021

Se ha publicado en el DOCM la Resolución 20/05/2021 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2021/2022.

El plazo para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 21 de junio, ambos incluidos. Les puede servir de ayuda para su cumplimentación, consultar la Guía para las familias.

Toda la información la pueden encontrar en el Portal de Educación y en los documentos adjuntos.