XI 10 KM CIUDAD DE LA CERÁMICA. MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO

Excelente participación de nuestro colegio en la XI 10 KM CIUDAD DE LA CERÁMICA. MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO en la mañana del domingo 13 de octubre. Ciento veintitrés alumnos inscritos en las categorías Infantil, Alevín y Benjamín.

Queremos agradecer, en primer lugar, a todos los niños por su participación y compromiso con las iniciativas promovidas desde el colegio; y, en segundo lugar, a las familias por permitirles ser partícipes de estas jornadas en las que compartimos deporte, risas, anécdotas y una experiencia inolvidable para todos.

Felicitamos a todos los niños y niñas por el esfuerzo realizado y, especialmente, a Marina Morales de 6º de Primaria, que consiguió el tercer puesto en la categoría Alevín, y a Ángel Malagón de 3º de Primaria, que quedó segundo clasificado en la categoría Benjamín.

Nos vemos en la próxima cita, para la que esperamos seguir creciendo en número de participantes.

Última modificación: 14/10/2019 - 18:00