III JORNADAS INFANCIA, CIUDAD Y SALUD "JUGANDO EN LA CALLE, HACIENDO CIUDAD"

Mar, 12/11/2019

Los días 13 y 14 de noviembre los alumnos de 5º de Primaria de nuestro centro participarán, con alumnos de otros centros de Talavera, en las III JORNADAS INFANCIA, CIUDAD Y SALUD "JUGANDO EN LA CALLE, HACIENDO CIUDAD".

La actividad está organizada por los siguientes centros educativos: CEIP Bartolomé Nicolau, CEIP San Ildefonso, CPEE Bios, CEIP Hernán Cortés, IES Puerta de Cuartos, CEIP Don Cristóbal López, CEIP Pablo Iglesias, CEIP Nuestra Señora del Prado, CEIP Antonio Machado, CEIP Santa María, CEIP Federico García Lorca, CEIP Fray Hernando, CEIP José Bárcena, CEIP Vera Cruz, CEIP San Juan de Dios, CEIP Ortega Pérez, IES Puerta de Cuartos y Facultad de CCSS de Talavera.

Habrá mesas redondas en horario de tarde abiertas a todo aquel que quiera asistir.