“SPREADING THE JOY OF CHRISTMAS"

Desde Jue, 17/12/2015 hasta Mié, 31/08/2016

Los alumnos de 4º de Primaria han participado en el proyecto “Spreading the joy of Christmas”. Because the celebration of Christmas is a very special period of the year, full of joy and happiness we would like to share this joy with children from over all Europe exchanging Christmas cards and wishes in English and mother tongue.

El proyecto se enmarca dentro del  programa eTwinning, una iniciativa de la Comisión Europea encaminada a promover el establecimiento de hermanamientos escolares y el desarrollo de proyectos de colaboración a través de Internet entre dos o más centros escolares de países europeos diferentes sobre cualquier tema del ámbito escolar acordado por los participantes.

Los colegios que han participado en este proyecto han sido Turquía, Italia, Francia, Polonia, Bulgaria, Rumania, Grecia y España.

Pueden encontrar el video del proyecto en el siguiente enlace: