XXIV VUELTA AL CASCO ANTIGUO DE TALAVERA

La XXIV VUELTA AL CASCO ANTIGUO DE TALAVERA que se ha celebrado el 8 de Diciciembre ha supuesto una jornada perfecta para disfrutar del deporte y de nuestra ciudad.

Como siempre, nuestro centro ha estado muy bien representado por numerosas familias que han participado con mucha ilusión y entusiasmo en una carrera que ya es un clásico en Talavera.

Y, una vez más, continuamos sumando trofeos en el currículum de nuestro colegio:

• Categoría Infantil Femenina. Tercer puesto para nuestra ex-alumna VERA FERNÁNDEZ
  • Categoría Prebenjamín Femenina. Primer puesto para ELLA MARTÍN
  • Categoría Prebenjamín Masculina. Primer puesto para ÁNGEL MALAGÓN, y segundo puesto para NARCISO RAMOS

Además, se han unido a nosotros nuestras ex-alumnas Dulce, Itzíar y Leyre Triviño, que han querido aprovechar su visita a Talavera para pasar este buen rato con los que siempre seremos su colegio, a pesar de la distancia.

Enhorabuena a todos los participantes, y felicidades a los ganadores.

¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

Última modificación: 10/12/2017 - 22:34