RED DE CENTROS "EDUCA EN ECO"

Domingo, 20 Enero, 2019

Nuestro centro está muy concienciado con el respeto al medio ambiente y con el reciclaje, por eso nos hemos unido a la RED DE CENTROS EDUCA EN ECO, promovida por Ecoembes.

En el primer trimestre del curso nuestros alunmos han participado en distintos talleres con los que han aprendido la importancia del reciclaje para garantizar un futuro mejor para nuestro planeta.

En las distintas dependencias del centro (aulas, pasillos, zonas comunes, patios,...) se han instalado contenedores amarillos y azules para todos depositemos en ellos los envases y el papel. Además, se han creado las "patrullas verdes", alumnos de 6º de primaria que se encargan, en turnos semanales, de revisar los contenedores y vaciar los que están llenos, así como de animar al resto de alumnos a que reciclen los residuos que generan.

"Debemos hacer que el reciclaje se convierta en una forma de vivir"