PRADOTÓN. MEDIA MARATÓN POR ETAPAS

Jueves, 18 Enero, 2018 hasta el Jueves, 31 Mayo, 2018

Dentro del "Programa Deporte y Salud" que nuestro centro desarrolla a lo largo del presente curso, lanzamos una propuesta saludable, activa y participativa: "EL PRADOTÓN"

Esta actividad está incluida en los RECREOS OLÍMPICOS, y su objetivo es que los corredores participantes en la misma (alumnos y profesores) cubran la distancia de una media maratón por etapas.

La actividad dará comienzo el jueves 1 de Febrero, y se desarrollará todos los lunes y los jueves a las 12:00 horas, coincidiendo con la hora del recreo. Los participantes recorrerán cada día una distancia de 1 km (2 km por semana) hasta conseguir alcanzar la distancia de 21,095 km. Cada kilómetro recorrido será marcado en una tarjeta de registro personalizada para cada corredor.

En la actividad podrán participar todos los alumnos de Primaria que lo deseen, para lo cual deberán inscribirse del 22 al 29 de enero (entregar inscripción en secretaría, a César o en el correo colegiopradocesar@gmail.com )