JORNADA INTERCENTROS COLEGIOS PÚBLICOS 2018

Martes, 23 Enero, 2018 hasta el Domingo, 11 Febrero, 2018

Los colegios públicos de Talavera de la Reina han organizado la II JORNADA INTERCENTROS que se desarrollará el martes día 6 de febrero de 9:00 a 14:00 horas en todos los colegios públicos de la ciudad.

En esta jornada participarán alumnos de 3º y de 4º de Primaria que irán visitando los colegios públicos donde realizarán distintas actividades relacionadas con los proyectos que se desarrollan en cada uno de ellos: salud, deporte, cocina, nuevas tecnologías, orientación...

El objetivo de esta actividad es fomentar la convivencia y el compañerismo entre alumnos de distintos centros, desarrollar habilidades sociales, emocionales y físicas entre los participantes, y compartir y dar a conocer los proyectos de calidad educativa que se están desarrollando en los colegios públicos de nuestra ciudad.

Los centros organizadores de esta jornada son:

• CEIP. Antonio Machado
  • CEIP. José Bárcenas
  • CEIP. Pablo Iglesias
  • CEIP. Nuestra Señora del Prado
  • CEIP. Santa María
  • CEIP. Hernán Cortés
  • CEIP. San Ildefonso
  • CEIP. Federico García Lorca
  • CEIP. Bartolomé Nicolau
  • CEIP. Fray Hernando
  • CEIP. San Juan de Dios
  • CCE. Bios

Confiamos en que ésta será una experiencia muy enriquecedora para los alumnos.