JORNADA DE INICIACIÓN EN EL BUCEO

Sábado, 21 Febrero, 2015 hasta el Lunes, 31 Agosto, 2015

El próximo domingo día 1 de marzo, dentro del Programa +Activa, tendrá lugar la actividad "Jornada de iniciación en el buceo" (Bautismo de buceo).

Se trata de una actividad dirigida a los padres y madres de nuestros alumnos con la que se pretende dar a conocer el deporte del buceo.

Se desarrollará en la piscina climatizada "El Prado" de la Avenida Juan Carlos I s/n (próxima al campo de fútbol)

El monitor de la actividad será Jacinto Pérez Cano, bombero profesional del parque de bomberos de Talavera de la Reina y miembro de nuestra comunidad educativa.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 24 de febrero en el propio centro (contactar con César) o a través del correo colegiopradocesar@gmail.com

La actividad es gratuita.

Documentos relacionados:
PDF icon informacionbuceo.pdf109.3 KB