ENTRE TODOS... ¡LO CONSEGUIMOS!

Viernes, 18 Junio, 2021

Hoy finaliza para nuestros alumnos el curso 2020-2021, un curso muy difícil para todos, en el que hemos tenido que adaptarnos a esta nueva realidad que nos ha tocado vivir.

Cuando iniciamos el curso en septiembre, nos marcamos como objetivo afrontar la nueva situación de la mejor manera posible, y propusimos un lema: “La salud es lo primero… ¡Entre todos lo conseguiremos!

Hoy podemos decir que, después de tanto sacrificio, de las mascarillas, de la distancia de seguridad, del hidrogel, de privarnos de actividades, de excursiones, de compartir, de abrazar… ¡LO HEMOS CONSEGUIDO! Hemos finalizado el curso sabiendo que el esfuerzo ha merecido la pena y esperando que el próximo curso podamos volver a la tan ansiada normalidad.

Los maestros del colegio queremos dar un largo y sonoro aplauso a nuestros alumnos, por lo bien que lo han hecho y porque han sido un gran ejemplo para los adultos.

Felicidades a todos y que disfrutéis de estas vacaciones tan merecidas.